SIGUENOS

Llámanos y recibe atención personalizada
+1 (809) 497 4347

¿Qué quieres buscar?

Rango de precios desde hasta

Servicio de Gestión de Villas

de Complete Hospitality Management (CHM)

Gestión de villas a corto/largo plazo

de CHM LLC

Imagine esto. Su villa está bien mantenida. Tiene una gran tasa de ocupación. Está seguro de que tiene cada centavo bajo su control. Gran rentabilidad y tranquilidad. ¿Es una idea mala?

Si la respuesta es no, ¡comience a trabajar con nosotros! Siga nuestra guía y protocolos, y alquila su Villa.

Lo que hacemos aquí es completamente diferente a todo lo demás. Si realmente quiere tener su hotel lleno, nosotros somos el equipo que lo puede hacer. Usamos nuestras tecnologías de punta y conocimiento profundo del sector.

Es por eso que podemos trabajar y traerle ventas y éxito. Solo contáctenos: +1 (809) 497-4347 (WhatsApp, Telegram, Facetime, iMessage, Signal). O reserve una cita en esta página a continuación.

Incluso si cuenta con un ingreso estable por el alquiler de su propiedad, siempre hay una manera de ganar más dinero si considera los siguientes factores clave que puedan aumentar la probabilidad de reservar su propiedad de manera considerable:

Escríbenos por Whatsapp y responderemos todas tus dudas, totalmente gratuito y sin compromisos

Somos HelloCaribe, el portal inmobiliario número uno de República Dominicana.

Conoce nuestras tarifas

¿Cuánto cobramos por nuestros servicios de gestión de las propiedades?
¿Qué paquetes de servicios ofrecemos?

Nuestra empresa ofrece diferentes paquetes para nuestros servicios. Siempre se cobran solo de los ingresos. ¿Qué significa? El cálculo es bastante simple, usted gana dinero = nosotros ganamos dinero. Por lo tanto, necesitamos realizar ventas, generar ingresos y administrar las propiedades según las expectativas más altas. Debemos obtener ganancias y entregar resultados.

Hay 4 paquetes que se basan sobre el % de los ingresos

0 %
0 %
0 %

TOP VENTAS

0 %
Gestión de las villas se cobra a una tarifa especial: ¡solo el 20% de los ingresos!

Escríbenos por Whatsapp y responderemos todas tus dudas, totalmente gratuito y sin compromisos

Somos HelloCaribe, el portal inmobiliario número uno de República Dominicana.

Tarifas para Alquileres a Largo Plazo y Mixtos

Paquete Alternativo

Alquileres a Largo Plazo y Mixtos

Si planea alquilar su propiedad a largo plazo, tenemos las siguientes tarifas solo para mantenimiento y comunicación (es decir, independientemente de si la propiedad esté rentada o no):

Si concluimos contrato de alquiler con un cliente, nuestras tarifas por la transacción son (aparte de las tarifas de mantenimiento):

EJEMPLO:

Imagine que le encontramos un cliente para usted y rentamos su villa por $5,000/mes (contrato de un año). Los cálculos son los siguientes:

Si tiene alguna pregunta, vea nuestro video de arriba, envíenos un mensaje o llámenos ahora mismo +1 849 474 5586

Preguntas Frecuentes

Si, absolutamente. Lo hemos hecho por siete años. Pasamos unas 10,000 horas, puliendo nuestras habilidades de Airbnb. Por lo tanto Usted puede confiar en nuestra experiencia, ya que lo hemos hecho más de 1,000 veces.

En nuestra opinión, es una de nuestras fortalezas. Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés), la inversión de staging promedio es entre el 1 % y el 3 % del precio de venta de la vivienda, lo que da como resultado un rendimiento del 8 % al 10 %. Nosotros podemos preparar su propiedad de esa manera para que se pueda alquilar mucho mejor, por lo general, al invertir alrededor de un 15% más, puede obtener un 30-60% más. Por lo general, cobramos un 15% por nuestros servicios del precio de los materiales.
¡Por supuesto! Además, tenemos mucha experiencia en esto. La parte más importante de este proceso es preparar tu villa o apartamento para una sesión de fotos, lo cual no es fácil. Típicamente pasamos hasta tres días en preparar una villa, y hasta dos días por apartamento. ¿Y cuánto cuesta? En la mayoría de los casos se paga directamente al fotógrafo, pero también podemos ayudarle a Usted a procesar el pago. Nuestros servicios de preparación de la propiedad están incluidos en el contrato con el propietario. Sin dicho acuerdo, cobramos US $62 por hora/persona por la preparación de la propiedad.
Podríamos hacer la ocupación promedio alrededor de 15 días por mes (a veces 20 días). Aunque lo más importante no es la ocupación, sino cuánto dinero podemos ganar. Imagine, puede alquilar una unidad por US $100 por día para que esté ocupada durante 30 días. Otro ejemplo es que puedes rentar una unidad por US$200 por 15 días, y la cantidad de dinero será la misma. Pero al mismo tiempo, hay menos gastos. Entonces, para usted, probablemente sería más fácil alquilar a largo plazo (15 días).
Este trámite es bastante sencillo ya que tenemos cuentas en los EE.UU, República Dominicana, también podemos enviar dinero a Europa y casi cualquier país. ¿Cómo funciona? Usted obtiene un informe claro y transparente con todos los gastos y todo lo demás. Esta opción le permite obtener información detallada donde puede ver todo con claridad. Después de su aprobación, le enviamos el dinero.
Usted puede ver todas las tarifas detalladas en la sección Nuestras tarifas
La razón por la que necesitamos un contrato es que tenemos que invertir mucho tiempo y dinero para lanzar los listados, hacer descripciones, hacer titulares, subir fotos y más. Para entregar resultados necesitamos hacer mucho trabajo antes, por eso necesitamos invertir nuestro tiempo y dinero. Después de un arduo trabajo, necesitamos enfocarnos y publicar listado. Por supuesto, también pagamos por los sistemas y todo lo demás para configurar todo. Es por eso que le pedimos que firme un acuerdo y siga las reglas.
Podemos firmar el contrato en persona o usar servicios de firma electrónica como PandaDoc, enviando una versión electrónica del documento.
  • Paso 1. En primer lugar, compartimos nuestra visión y preguntamos por su opinión. Luego hacemos todos los ajustes necesarios según los detalles y comentarios. Recuerda que nuestro objetivo es vender. En nuestro trabajo no nos basamos en nuestras preferencias, sino en las cosas que tienen más probabilidad de complacer al cliente.
  • Paso 2. Siguiendo el primer paso, concluimos un acuerdo básico. ¿Cuánto cobramos por esto? Solo cuesta un 15% del recibo. Probablemente piense que entonces compraremos las cosas más caras. Bueno, no es así como funciona. Necesitamos hacer compras inteligentes, ya que nos interesa que las cosas sirvan bien y sean de alta calidad. Por ejemplo, podemos comprar toallas de IKEA porque duran más y son lo suficientemente buenas por el dinero que pagas.
Tenemos siete años de experiencia y gestionamos más de 10 000 reservas. Durante todo ese período, montamos cientos de propiedades para nuestra y otras empresas. Además, nos enorgullece decir que tenemos personas que nos han visitado más de 14 veces, siempre seleccionando nuestros servicios. Muchos años de experiencia nos apoyaron en implementar nuestro propio enfoque único combinado con tecnología de punta. Nuestra prioridad es siempre la satisfacción del cliente.
Eso depende de diferentes factores. Por lo general, bajamos nuestras tarifas para poner todo en funcionamiento lo más rápido posible. En algunos casos, se tarda un mes en lanzarlo. Necesitamos configurarlo todo en 54 canales de agencias de viajes en línea como Booking, Expedia, Airbnb, etc. Por supuesto, tenemos herramientas de automatización, pero necesitamos mucha labor de mano para asegurarnos de que ponemos todo perfectamente en los sistemas. Trabajamos por un porcentaje, por eso estamos totalmente interesados en administrarlo de la manera más eficiente y generar dinero para usted y para nosotros lo antes posible.
Sí, lo hacemos a largo plazo. Si tenemos esa oportunidad, ofrecemos descuentos a nuestros clientes. Además, siempre es mejor para nosotros alquilar a largo plazo porque el costo de la limpieza es menos costoso. Pero, por supuesto, ganamos menos dinero. Para nosotros, el alquiler a largo plazo comienza desde 1 mes hasta 6 meses. Entonces, si desea arrendar solo por un año, definitivamente necesita hacer un alquiler a largo plazo. Sin embargo, podemos gestionar para usted ambas opciones: alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo.
Bueno, no es difícil en absoluto. Usamos estadísticas, y antes del COVID-19 podíamos hacer modelos matemáticos para cada listado. Pero después de la pandemia, todo cambió. Todas las estaciones son diferentes, y todo, en general, ahora es diferente. El mes de septiembre de 2021 fue una de las temporadas más exitosas para nosotros. Es por eso que revisamos el mercado cada vez. No utilizamos ningún tipo de automatización para poner los precios porque conocemos mucho mejor el mercado y tenemos mucha más confianza en las propiedades que administramos nosotros mismos. Entonces, cada semana examinamos los precios, los verificamos y reaccionamos ante cada cambio en el mercado. Por ejemplo, si no tenemos muchas reservaciones, intentamos bajar el precio, y si ya estamos reservados al 60% aumentamos el precio. Si la ocupación es del 80% nuestro equipo sube el precio hasta casi el 50%. Por eso, dependiendo de la ocupación, gestionamos dichos gastos. Somos bastante flexibles, pero al mismo tiempo, nuestro objetivo es proporcionar ingresos y hacer que nuestro cliente, el propietario, esté satisfecho.
En breve, realizamos estudios de mercado y de objetos cercanos en diferentes sistemas y diferentes áreas. Luego hacemos hojas de cálculo y confirmamos los precios con usted. Después de eso, publicamos y administramos automáticamente los precios en varios sistemas OTA. Algunos sistemas nos permiten cobrarle a un cliente de diferentes maneras (con comisión hasta de 25%). Por supuesto, la mejor opción y la más asequible para los clientes es la reserva directa. Estamos orgullosos de tener más de 2 000 clientes en nuestro sitio todos los días y muchas reservas directas.
Sí, contamos con un equipo de mantenimiento y limpieza en República Dominicana. Entonces, en caso de alguna avería, trabajamos para arreglarlo y mejorarlo. Con otros asuntos, cooperamos con empresas locales de tecnología y limpieza.
Por lo tanto, trabajamos con muchas herramientas de pago para pagos directos con clientes como Paypal, Stripe, Zelle, depósito directo y aplicaciones de efectivo.

Nuestro Método

Aseguramos la rentabilidad de tu inversión

Escríbenos por Whatsapp y responderemos todas tus dudas, totalmente gratuito y sin compromisos

Somos HelloCaribe, el portal inmobiliario número uno de República Dominicana.

¿Cómo es nuestro proceso
de incorporación típico?

Aseguramos la rentabilidad de tu inversión

Obtenga más dinero por su Villa

Deje de perder su dinero por los problemas de su propiedad

Imagínese cómo se sentiría duplicar los ingresos por alquiler de su propiedad y aumentar su valor de reventa en al menos un 32%. Además, podría tener la oportunidad de seleccionar a sus inquilinos o compradores.

Hay muchos clientes que buscan propiedades acogedoras, cómodas y listas para usar o que buscan propiedades que tengan el potencial de generar un flujo adicional de ingresos.

Los mejores Administradores de Villas de República Dominicana

¿Por qué elegirnos
a nosotros
para la gestión de su Villa?

Deja tu Villa en manos de profesionales y rentabilízala

Estamos trabajando con

Seleccionamos los mejores partners para rentabilizar tu inversión

Lo que opinan de nosotros

Tu experiencia ayuda a los demás, gracias por compartirla

Martha Caraballo
Martha Caraballo
hace 2 meses
Read More
Excelentes profesionales, estuvieron atentos en todo momento. Compré un proyecto en Punta Cana y hasta los momentos todo fenomenal. Recomendados.
Alberto Fuentes C.
Alberto Fuentes C.
hace 4 meses
Read More
Mi asesor de inversiones K. Colorado ha realizado un trabajo impecable, tengo mi propiedad alquilada desde hace 6 meses sin inconvenientes hasta ahora, profesionales muy serios, gracias.
Julia Izarra
Julia Izarra
hace 11 meses
Read More
Un amigo nos recomendó este portal , solo podemos dar gracias. Entre Javier (mi pareja) y yo hemos comprado un apartamento y lo tenemos alquilado siempre, HelloCaribe se encarga de todo, muchas gracias al equipo.
Sara Amatista J.
Sara Amatista J.
hace 1 mes
Read More
Hace unos 10 meses me entregaron el apartamento, fui 15 días de vacaciones y lo cedí en alquiler con HelloCaribe, recibo mi renta y ellos hacen el resto, siempre los recomiendo.
Marco P. Pajares T.
Marco P. Pajares T.
hace 9 meses
Read More
Me pidieron que los valorará, púes ahí va: primero felicitarles por el trabajo que están haciendo, me parecen de lo mejor con lo que me he topado, invertir así da gusto. Espero que el que lea esto se de el tiempo de conocer su trabajo y no se si esto sirva de algo pero gracias por la gestión, seguimos trabajando.
Previous
Next

Más que un equipo, una familia

Nos unió una misión: revolucionar el mundo inmobiliario en Internet

Hellocariberealestate

Kelly Colorado

Dir. Ejecutiva HelloCaribe Real Estate

Te ayudaré a encontrar la propiedad más rentable para tu inversión y te acompañaré en todo momento.

COMPRAR PROYECTO

COMPRAR CASA

VENDER CASA

ALQUILAR CASA

ÚLTIMAS NOTICAS